martes, 5 de octubre de 2010

NADA ESTA DICHOOOOOOOOO............la industria


MIRAR LA IMAGEN MAS GRANDE AQUI

Luchan voto a voto


La pugna por saber quién será el ganador del sillón regional se vive intensamente en las instalaciones de la Odpe. En este organismo, los personeros del Partido Aprista Peruano (PAP) y de Alianza para el Progreso (APP) pelean ‘con uñas y dientes’ la validación de sus respectivos votos, custodiados por funcionarios y fiscalizadores del Jurado Electoral Especial (JEE).
No obstante, al 80.60 por ciento, el partido de la estrella, liderado por Murgia Zannier, se impone con 40.61 por ciento a su más férreo competidor, el postulante de Alianza para el Progreso (APP), Manuel Llempén Coronel, que cuenta con el 38.21 por ciento de votos válidos.
Todo indica que los números en la región ya no variarían, por lo que la diferencia obtenida por el candidato reeleccionista –a pesar de ser escasa– bastaría para que se imponga en La Libertad.
Virtuales consejeros

En tanto, tras conocerse al virtual ganador presidencial, también se informó de los 12 posibles representantes provinciales que conformarán el Consejo Regional durante el próximo periodo.
Es así que el partido aprista llevará a 5 consejeros representados en: Hebert Jiménez Urquiaga en la provincia de Virú –al 72.19% de votos computados-; Fanny Ruiz Burgos en Julcán –al 84.68%-; Luis Solano Arroyo por Ascope –al 38.17%-; Alexis Cruzado Rivera por Pacasmayo –al 45.19%- y Enma Cumpa Luján en Santiago de Chuco –al 81.87%-.
Lo sigue APP con 2 representantes provinciales personificados en: Hebert Díaz Cordero en Chepén –al 37.42%- y Jesús Quispe Vilcatoma en Pataz –al 81.76%-.
Asimismo, con un consejero cada uno aparecen: la alianza Súmate–Perú Posible que lleva al legislativo a Carlos Sandoval de la Cruz, por la provincia de Sánchez Carrión –al 56.87%-; el Partido Humanista Peruano se representa en Otuzco por Mayer Haro Rafael -al 77.81% de votos válidos-.
En tanto, es importante indicar que la consejería de Trujillo es luchada al 80.76 por ciento por: Helvidia Castillo León de APP con 42.03% y Benjamin Gayoso Gervasi del Apra con 41.79%.
Asimismo, debido a la lejanía de las zonas, en la provincia de Bolívar y Gran Chimú aún no se han computado las actas de sufragio por lo que no se conoce quienes representarán a estas jurisdicciones.
Por: Alan Benites Guillén

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES