viernes, 1 de octubre de 2010

Lourdes Flores: No iré al programa de Jaime Bayly por sus majaderías


La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores, reveló que su esperada entrevista con Jaime Bayly en el programa ‘El Francotirador’ estaba casi lista para realizarse este viernes, pero todo se frustró a raíz de las “majaderías” del polémico periodista.
“Nunca pedí ninguna entrevista complaciente, lo que ya no se puede aceptar es que te digan: ‘oye ven a mi casa, pero no me interesa que vengas’. Creo que estas actitudes denotan un enorme nerviosismo, algo que no se puede ocultar”, indicó a CPN Radio.
Flores Nano reveló que la entrevista con Bayly prácticamente estaba concertada para este viernes y que la congresista de Unidad Nacional Lourdes Alcorta coordinó el tema, “porque me interesaba poder dialogar alturadamente y poder ofrecer las respuestas en un diálogo respetuoso”, pero dijo que al final no estaban dadas las circunstancias.
“No vamos a aceptar de ninguna manera majaderías de personas que denotan poco control, mucho afán autodestructivo y poca serenidad”, expresó.
Como se recuerda, Jaime Bayly dijo en días anteriores que si Flores Nano iba a su set de televisión “no debía esperar una entrevista cariñosa” y que eso iba a ser un “pugilato”, tras añadir que la candidata del PPC “no le caía bien”.

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES