martes, 5 de octubre de 2010

Hermana de Magaly Medina sufre accidente marítimo en Miami

Mariella Medina, hermana de la conocida conductora de televisión Magaly Medina, sufrió un accidente a bordo de un bote en Miami, lugar donde radica. La ‘Urraca’ partió a Estados Unidos de emergencia, por lo que el hueco que dejó su espacio de espectáculos fue cubierto por la telenovela Acuarela de Amor.
Según la solicitud que hicieron llegar los abogados de la pelirroja al Poder Judicial –para justificar su salida del país-, el vehículo en el que viajaba Mariella el pasado domingo fue embestido por un yate en el mar de Florida, dejándola gravemente herida.
Sin embargo, el parte no detalla la fecha de retorno de Magaly, debido a la urgencia del caso, por lo que aún no se sabe cuándo la periodista volverá al Perú, ni cuándo ‘Magaly TeVe’ volverá a emitirse en vivo.
Como se recuerda, Magaly Medina se encuentra cumpliendo reglas de conducta, tras ser encontrada culpable de difamación en el caso de Paolo Guerrero, motivo por el que está impedida de abandonar suelo peruano sin el consentimiento del Poder Judicial.
 
FUENTE: peru.com

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES