miércoles, 6 de octubre de 2010

Facebook cae de nuevo en todo el mundo y genera incertidumbre entre usuarios


Durante casi media hora, la popular red social Facebook colapsó en todo el mundo, presumiblemente por un problema en su base de datos o un ataque hacker.
La incertidumbre de los usuarios se hizo notoria en Twitter y es que miles de twetts con el tema #facebook, revelaban la incomodidad y los temores en la seguridad de la información de los usuarios durante la madrugada de este miércoles.
En los últimos días, Facebook ha registrado caídas intermitentes por lapsos de entre 10 minutos a media hora. No se trataría sólo de un problema de congestión, sino de la anulación completa del servidor que genera el resultado de "página no encontrada".
Especialistas en la materia especulan que Facebook utiliza el lenguaje php y una base de datos compartida, lo que podría provocar el problema y hasta le sugieren regionalizar sus servidores en el mundo.
Otros más avezados hablan de ataques hacker masivos desde países que rechazan las redes sociales como China o Rusia. Ambas versiones o las causas de este problema, no han sido aclaradas por Facebook.

Periodismoenlinea.com

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES