miércoles, 6 de octubre de 2010

AUN SI LOS RESULTADOS DE LA ONPE SON FAVORABLES PEDIRE NUEVAS ELECCIONES ...ENCONTRAMOS MATERIAL EN BLANCO Y FIRMADO EN PACANGA........

Ayer el señor MIGUEL LUPERDI dijo: el pueblo de CHEPEN no se deje engañar. Si mi abuelita no estubiera muerta estubiera viva, señores de la onpe recapaciten, nosotros seguiremos con esta pelea, no tengo miedo a un proceso electoral, esto no es un proceso limpio y ahora quiero saber que diran lo señores de la ONPE.

Tenemos mas de 15 actas en nuestras manos, esta no es la marcha de los perdedores es la marcha del pueblo, Esa noche se consumo ninguna cosa ilicita en la panamericana norte, solo queriamos que la gente de la ONPE haga su presencia pero estos no estaban se fueron como ladrones.

El crimen no paga y dios no ayuda a los tramposos, repito solo queria llamar la atencion de la ONPE  por que esto ya es nacional, mañana sere entrevistado por AMERICA TELEVISION, y no digan mañana que estos papelitos lo mande hacer a la imprenta de la esquina, esta es la prueba del fraude, utilice el termino APRISTAS y pido disculpas me rectifico no son ustedes son los WILFREDISTAS.



USTED ES TAN SALADO Y SIEMPRE CAE DE POTITO??

yo no acepto la expresion que usted dice, por que nunca me caigo de poto, asi es la corrupcion que no quiere dar lugar a la gente honesta, Por eso los apristas de chepen se han separados, YO MUERO DE PIE Y TENGO LAS COSAS BIEN PUESTAS...

si hay nuevas elecciones de todas maneras voy como candidato por que este pueblo esta cansado, ahora si los pobladores de CHEPEN estaran despiertos y  DIOS SABE POR QUE SE ENCONTRO ESTAS ACTAS aqui no hay heridos, las elecciones no se gana de una forma trafera.

Esta no es la defensa de los candidatos es la voz del pueblo, nosotros representamos a un sector diferentes del pueblo de chepen, AUN SI GANAMOS PEDIREMOS NUEVAS ELECCIONES, el pueblo ya salio a las calles por sus derechos y VOLUNTAD.

DECLARACIONES DE MI MIGUEL LUPERDI CANDIDATO DE LA PROVINCIA DE CHEPEN,,,,manifesto en CANAL 11

PALABRAS.....

Si ante los ojos de Dios y de este pueblo indignado,
no se puede llegar mas. Que somos gobernados
por corruptos e inmorales, Que se rejugian en leyes falaces,
para no ser juzgados. Entonces digo yo: por que han de callarme,
por que han de amordasarme, si no es delito decir la verdad.

wibiya widget

Blog Archive

SPOT HACKBOCH

VISITAS

SALUDOS.....



CODIGOS MALOS 2012

TUS PALABRAS...

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES